lunes, 28 de febrero de 2011

Próximos Eventos

El Primer Sidur

En honor a los alumnos de Primer Grado, quienes recibirán su primer Sidur iniciando así una nueva etapa en el sendero del judaísmo invitamos a todos los padres a la entrega de los mismos se hará según el siguiente cronograma:


GRADO / SECCIÓN
FECHA
HORA
LUGAR
Primer (1º) Grado A y B
1º de marzo de 2011
12:15 pm
Sinagoga del Liceo (último piso)
Primer (1º) Grado F y D
02 de marzo de 2011
9.00 am.
Primer (1º) Grado C y E
04 de marzo de 2011
10:15 am.




SEMANA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE

El objetivo de esta “semana” está dirigido a que el trabajo de los alumnos de 5to. año sea conocido por toda la comunidad del liceo y el contenido específico forme parte de una campaña de concientización acerca de la importancia del compromiso que debemos asumir, cada uno de nosotros, con la preservación del ambiente y la sociedad.

En este sentido, la fecha acordada con la Dirección es del lunes 2 al jueves 5 de mayo de 2011. 
El  miércoles 4 de mayo, en el horario comprendido entre las 10:45am. y 12:55pm. Los distintos grupos expondrán el resultado de sus proyectos en la Sala de usos múltiples del Liceo.

Están todos cordialmente invitados


En nombre del Comité Organizador del Caracas Model United Nations del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” nos dirigimos a usted a fin de extenderle la invitación formal a la X Edición  de CaMUN, la cual se llevará a cabo los días 10, 11, y 12 de abril de 2011.
Desde hace diez años el colegio ha organizado este modelo contando con el apoyo y la participación de las delegaciones de diferentes instituciones educativas de nuestro país. En este sentido, y de cara a nuestra primera década como anfitriones, los invitamos a participar, una vez más, en uno de los modelos con mayor tradición en la nuestra ciudad capital.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario